marzo 28, 2024         Registrarse     Entrar  
 
 
 
Noticias     English (United States)  Español (España)  
Noticias Minimizar
 

La Asociación de Amigos del Camino de Santiago de Miranda de Ebro hizo bien su trabajo. La Vía de Bayona tuvo atractivo suficiente como para seducir a los cerca de ochocientos visitantes que ayer pasaron el día 26 por el 'stand' de Miranda en la Feria de Valladolid.
Los Amigos del Camino consiguieron con información equiparar, cuanto menos en interés, los actos mucho más vistosos que el pasado año permitieron a la Cofradía de San Juan del Monte pegar fuerte en el recinto ferial. «Estoy más que contento. Ha sido algo increíble. No esperábamos que se pudiera despertar tanto interés», aseguró un emocionado Andrés Terrazas, al término de la jornada.
El presidente de la asociación resaltó que, tras compartir información con otros colectivos centrados también en la promoción del Camino de Santiago, constató que «hemos sido uno de los puntos que más interés ha generado entre los visitantes» que buscaban esta opción. «Nos han preguntado por todo lo referente a la ruta y casi hemos agotado las guías» que en breve se traducirán al inglés, el francés y el alemán.
Durante este año han recorrido el tramo mirandés del Camino de Santiago alrededor de 900 personas. «La semana pasada, sin ir más lejos, lo hicieron nueve personas. La mayoría de los peregrinos que vienen por aquí son extranjeros». El próximo 11 de diciembre los Amigos del Camino acudirán a un acto de inauguración de una hermandad en las Landas.
 
Actions: E-mail | Enlace |

Valoración

Imprimir  
 
 

 

 

  Copyright 2010   Términos de Uso  Declaración de Privacidad